Reclutamiento y Selección de Personal

SIE ADVENTUM CONSULTORES ofrece un servicio especializado para proveer personal altamente calificado para su empresa o negocio.

Brindamos los servicios de Reclutamiento y Selección de Personal, utilizando como herramienta entre otras, La Evaluación Psicométrica, Estudio Socioeconómico y Referencias Laborales con lo que se podrá notar una disminución evidente en la carga de trabajo que un proceso de reclutamiento y selección implica.

 

La calidad de nuestro servicio se encuentra basada en identificar las necesidades de nuestros clientes, para elegir al candidato idóneo que, efectivamente cubra las expectativas y necesidades del puesto.

 

 

Nuestros nuevos procesos nos permiten ofrecer un gran valor en nuestros Estudios Socioeconómicos e Investigaciones de Crédito, generando un beneficio directo en:

 

Tiempo de entrega. Recibimos las solicitudes e inmediatamente comienzamos a coordinar el estudio para entregarlo dentro de 24 hrs.

 

Calidad. Implementamos un proceso de revisión de Calidad, en donde verificamos: Ortografía, veracidad de los datos y Coherencia de los datos.

 

Cobertura. A través del uso de la nueva industria digital y nuestro proceso de Certificación de Encuestadores, podemos llegar a cada rincón del país.

 

Análisis. Nuestra experiencia y sensibilidad, nos permiten plasmar nuestra opinión acerca de la situación socioeconómica de los candidatos.

 

 

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

 

En SIE Adventum renovamos nuestros procesos, e invertimos en tecnología para la aplicación de Estudios Socioeconómicos e Investigaciones de Crédito. Innovamos en:

 

Estudios e Investigaciones. A través de una plataforma digital, tomamos el control de cada cliente y cada estudio cumpliendo con los estándares de calidad.

 

Call Center de control. Analistas y Coordinadores capacitados con una metodología para llegar a la información socioeconómica y laboral requerida.

 

Proceso de Capacitación y Certificación de Investigadores. Cada Investigador recorre un proceso de certificación, en el que verificamos a través de su capacitación y evaluación, que es apto para visitar a los futuros Candidatos.

Nuestro Estudio Socioeconómico contiene la información necesaria para elaborar un análisis del comportamiento y hábitos tanto laborales como financieros de los Candidatos.

SIE Adventum Consultores, ha implementado una novedosa herramienta llamada Video Curriculum y Video Perfil, formatos que eficientizan al máximo el proceso de Reclutamiento y Selección de Personal.

Ofrecemos una garantía de contratación por 30 días, siempre y cuando la separación del candidato seleccionado sea imputable a SIE ADVENTUM CONSULTORES, es decir, sí un empleado no cubre con la calificación del perfil de puesto, será reemplazado sin costo alguno para el cliente.

¿Como Funciona?

Se le hacen llegar al cliente los perfiles de puesto de los candidatos que hayan sido reclutados, en formato Video Currículum para que éste elija al candidato más apto.

Tiempos

Los tiempos de entrega, de acuerdo

al perfil solicitado son los siguientes:

 

· Mandos Operativos: 7 días hábiles.

· Mandos Medios: 15 días hábiles

· Mandos Altos o Ejecutivos: 20 días hábiles.

Consideraciones

Es importante considerar que para garantizar un adecuado proceso de Reclutamiento y Selección de  Personal, es indispensable llenar correctamente el  formato de calificación del perfil de puesto.

MÉXICO

Jardines de San Mateo 69

Santa Cruz Acatlan

Estado de México, CP 53150

 (55) 1106 3706

EE.UU

Rio Rico Arizona

107 Cam Mar AZ 85648

+1 (520) 619 1596

AVISO DE PRIVACIDAD

(55) 1106 3706

Numero de Permiso SEGOB DGSP 202-16/3177

Todos los derechos reservados SIE Adventum Consultores S de R.L. DE C.V. 2021 ©

®

®

Video Curriculum: Grabación de video HD en formato de entrevista del curriculum vitae de nuestros usuarios con perfil ejecutivo. Duración apróximada de 1 a 6 minutos máximo.

Video Perfil: Grabación de video HD en formato de presentación de la información personal general de nuestros usuarios con perfil operativo. Duración apróximada de 1 a 3 minutos máximo.